Fundación MAPFRE destina 25 millones de colones para la Campaña público-privada “Con vos Podemos”

La campaña nacional “Con vos Podemos” dio inicio el pasado 14 de abril como el canal oficial y seguro para realizar donaciones y llevar alivio a muchas familias impactadas socialmente por el COVID-19.

La campaña fue anunciada en conferencia de prensa por la Primera Dama, Claudia Dobles. “Ante este momento difícil que pasamos, vemos la solidaridad que nos caracteriza como costarricenses. Es importante que las personas sepan que “Con Vos Podemos” es el canal oficial y seguro para donar” puntualizó la Primera Dama.

También puede leer: Fundación MAPFRE donará 200 millones de colones para la atención del COVID-19 en Costa Rica

Tuvimos la oportunidad de conversar con el señor Alexander Solís, Presidente Ejecutivo de la CNE, quien nos comenta lo que significa que entidades como Fundación MAPFRE apoyen este tipo de proyectos, el mismo nos indicó: “El apoyo de Fundación MAPFRE en este operativo de asistencia humanitaria, en este enlace de esfuerzos para nosotros es fundamental, pero mayoritariamente para la población que está recibiendo la asistencia humanitaria que estamos gestionando a partir de la Campaña “Con vos podemos”.

Por su parte, Roy Medina, Gerente General de MAPFRE Seguros Costa Rica y representante de Fundación MAPFRE en el país, señaló: “Este donativo de 25 millones de colones, forma parte de la donación de 200 millones de colones que Fundación MAPFRE destinó a Costa Rica para la atención del Covid-19 en el país. En esta ocasión tenemos la oportunidad de apoyar la campaña “Con vos podemos”. Nos alegra saber que todo lo recaudado se traducirá en insumos básicos, como alimentos y kits de higiene para familias más vulnerables. Vemos reflejado el excelente trabajo que se está realizando con la Campaña, por lo que Fundación MAPFRE se suma con orgullo a este importante proyecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: