Municipalidad de Tibás busca apoyar a emprendedores en redes sociales

“Tibaseños que la pulsean”, pretende brindar un apoyo en el área de comunicación a los emprendedurismos.

La Municipalidad de Tibás inició con una nueva campaña en las redes sociales del Gobierno Local, donde el objetivo es promocionar los pequeños negocios de los tibaseños con cápsulas informativas, donde la persona explique que le ofrece al público.

Estos videos serán producidos por el Departamento de Prensa y Comunicación del ayuntamiento y serán promocionados en las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Tibás, tanto en Facebook como en Instagram, y así poder brindarle un apoyo en el área de la comunicación a los vecinos.

La prioridad serán las personas que han sido afectadas por el Covid-19 y han quedado desempleadas.

Como Gobierno Local, sabemos que la producción de videos, flyres o material de comunicación tienen precios muy elevados, que en ocasiones las personas no los pueden pagar. Por tal motivo, la municipalidad le ofrece este nuevo servicio a todas las personas que la están “pulseando”, con su emprendimiento. Los interesados en participar del segmento “Tibaseños que la pulsean”, pueden escribir al WhatsApp 8542-0000 y así coordinar la visita.

Carlos Bejarano Ch

Carlos Bejarano Chacón, periodista y editor de ticonoticias.net y productor asociado de la edición radiofónica. Le puede escribir al correo electrónico ebejarano@ticonoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: