PYMES locales afinan promociones para el día del padre

Regalos personalizados, tecnología, artículos deportivos, ropa y accesorios son parte de las propuestas para sorprender a papá en su día.

Pequeñas y medianas empresas se preparan para el Día del Padre con atractivas promociones y la posibilidad de enviar sus productos a cualquier parte del país por medio de Correos de Costa Rica.

“Es una gran oportunidad para apoyar el comercio local y homenajear a papá con un regalo diferente”, comentó Oscar Calderón, Gerente Comercial de Correos de Costa Rica.

“Este año muchos no tendrán la posibilidad de reunirse con sus seres queridos para celebrar el Día del Padre, pero pueden comprar su obsequio a pequeños empresarios en sus tiendas virtuales o redes sociales y solicitar el envío a domicilio a través de Correos de Costa Rica”, agregó.

Durante el mes de mayo las pymes enviaron un total de 93.000 paquetes a todas partes del país a través de Pymexpress de Correos de Costa Rica, un 35% más que el mes anterior.

El servicio Pymexpress cuenta con 5650 empresas afiliadas, las cuales entregan sus productos a sus clientes en cualquier parte del territorio nacional.

Viviana Godínez y Minor Centeno, propietarios de Tico Regalos, atribuyen el éxito de su negocio al esfuerzo que realizan por marcar la diferencia con sus productos. “Tratamos de salirnos de lo usual. Personalizamos artículos elaborados a mano con fotografías y textos al gusto del cliente”, acotaron.

Ellos venden a través de su página en Facebook y realizan el envío a domicilio por Correos de Costa Rica.

Para el Día del Padre ofrecen combos en los que se pueden combinar diferentes productos con ese sello personal que distingue a papá: jarras, abridores, portavasos, almohadones, portaretratos, son algunos de los artículos que decoran con fotografías, mensajes, diseños de personajes y elementos alusivos a equipos de fútbol. El servicio Pymexpress cuenta con 5650 empresas afiliadas, las cuales entregan sus productos a sus clientes en cualquier parte del territorio nacional, aprovechando las tarifas preferenciales y la posibilidad de dar seguimiento al envío a través de la página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: