Reclutamiento para Torre Este del Calderón Guardia por medio de la web de recursos humanos de la CCSS

Una vez que se citan deben aplicar todas las normativas establecidas por el Ministerio de Salud.

Autoridades del hospital Calderón Guardia informaron este miércoles 22 de julio, que se encuentran en el proceso escalonado para el reclutamiento y selección del personal que laborará en la nueva Torre Este que ese centro médico habilitará, en las próximas semanas, como parte del plan de expansión de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para la atención de la pandemia por covid-19 y recordaron que este trámite se realiza únicamente mediante el portal web de recursos humanos de la CCSS en la dirección https://rrhh.ccss.sa.cr 

Karol Obando Barboza, jefa de Recursos Humanos del hospital Calderón Guardia, explicó que se está desarrollando el reclutamiento de acuerdo con las peticiones y requisitos que van gestionando las jefaturas de los diversos servicios involucrados en la habilitación de esta nueva edificación del centro de salud.

Obando destacó que el proceso se realiza exclusivamente mediante la página de internet institucional de Recursos Humanos. “Los interesados deben ingresar a https://rrhh.ccss.sa.cr/ al enlace de registro de currículo, una vez hayan seguido todos los pasos pueden acceder a la sección de nombramientos interinos y aplicar a los puestos que tengan interés, es necesario que los oferentes estén atentos ya que se están publicando las necesidades constantemente”.

La funcionaria fue muy enfática en que los postulantes deben de revisar bien los requisitos específicos que se solicitan para los puestos y cumplirlos para poder ser tomados en cuenta, además recalcó que “no se están recibiendo documentos impresos, ni documentos de los postulantes por medio de correos electrónicos de funcionarios de ese u otros servicios, tampoco se utilizan empresas de reclutamiento externas ni se cobra ninguna suma por realizar este proceso”. El hospital informó que estará contratando unas 646 personas de diversos campos médicos, personal de apoyo y administrativo.

Carlos Bejarano Ch

Carlos Bejarano Chacón, periodista y editor de ticonoticias.net y productor asociado de la edición radiofónica. Le puede escribir al correo electrónico ebejarano@ticonoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: