Meriendas para niños y adultos se llenan de nuevos sabores

Fiel a su espíritu innovador, Pozuelo ofrece al mercado un conjunto de nuevos productos para satisfacer un espectro amplio de consumidores

Si hay una marca que conoce muy bien el paladar de sus consumidores, es Pozuelo. Muchos años de experiencia preceden y respaldan el desarrollo de productos que suman en su portafolio, compuesto por diversos productos alimenticios, siendo las galletas una de sus principales fortalezas.

Aún en medio de las circunstancias que se viven los consumidores esperan estímulos que generen experiencias satisfactorias en diferentes momentos de su día.

Publicidad
vamosaturistear.com

La psicografía y los hábitos de consumo, son criterios dominantes en la microsegmentación actual de los mercados, el primero de los elementos se encuentra estrechamente relacionado a los estilos de vida y el segundo a las conductas que adopta cada grupo de consumidores.

A sabiendas de esto y fiel a su espíritu innovador, Pozuelo lanza al mercado un conjunto de nuevos productos capaces de satisfacer una amplia tipología de consumidores, desde quienes desean consumir un snack saludable para sus tiempos de merienda hasta los más indulgentes, que encuentran gusto por el dulce de leche.

Le contamos sobre tres nuevos productos que Pozuelo ofrece a sus consumidores:

Chiky Deleite: ¿Cuánto es suficiente el chocolate? Para quienes no encuentran lógica en esta pregunta porque su pasión por el chocolate no conoce límites, para esas personas están pensadas las nuevas Chiky Deleite, las deliciosas Chiky tradicionales pero maximizadas en su sabor al cubrir sus crujientes galletas delgadas de chocolate con una capa total sabor a chocolate que las hace simplemente irresistibles.

Festival sabor limón: ¿Qué cosa es mejor que un sorbeto? La respuesta es: un sorbeto relleno con el exquisito y fresco sabor cítrico del limón. Ideal para una merienda o un antojo a cualquier hora del día, los nuevos sorbetos Festival sabor limón, son la combinación idónea entre la crujiente y a la vez esponjosa textura característica de este producto en conjunto con la característica sensación que despierta el ácido del limón en las papilas gustativas.

Galletas Tosh Avena: Las nuevas galletas Tosh Avena, en sus dos presentaciones, tanto granola con arándanos, como la alternativa de chocolate con almendras, tienen múltiples razones para estar entre los productos predilectos de quienes buscan un perfecto balance entre el placer, el bienestar y el aporte nutricional y energético.

Las conocidas Bokitas además de las presentaciones ya conocidas, en esta oportunidad se suman con un relleno de mantequilla de maní y a partir del mes de junio los consumidores podrán degustar el Arrollado de dulce de leche y vivir una deliciosa experiencia.

Carlos Bejarano Ch

Carlos Bejarano Chacón, periodista, editor y webmaster de ticonoticias.net. Es gestor digital en medios de comunicación. Le puede escribir al correo electrónico ebejarano@ticonoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: