Carreteras más seguras y contención de emisiones, es parte del legado que señala Riteve en su mensaje de agradecimiento

Hace 20 años el Estado de Costa Rica nos encomendó una gran misión relacionada con proteger la vida de las familias costarricenses.

Hoy ante la conclusión del contrato, la empresa y los colaboradores de Riteve queremos despedirnos con un profundo agradecimiento. Ha sido para nosotros un gran honor formar parte del equipo que con profesionalismo, ética, esfuerzo, calidad y transparencia sacó adelante esta labor, a pesar del gran reto que significaba cambiar la cultura de educación vial de toda una nación.

Publicidad
vamosaturistear.com
Jennifer Hidalgo subgerente de comunicación y RSE Riteve

Tenemos la certeza de que nuestras carreteras hoy son más seguras, que se han contenido las emisiones contaminantes y que se ha protegido la propiedad de miles de vehículos.

Pensar en la gran cantidad de muertes y lesiones en carretera que se lograron evitar es la mayor recompensa que podemos guardar en nuestros corazones.

Con gran orgullo confirmamos que nuestro compromiso siempre fue más allá de lo establecido en el contrato y a través nuestra Responsabilidad Social ha quedado plasmada la semilla de nuestro amor por Costa Rica. Les deseamos un camino seguro y lleno de éxitos.

Jennifer Hidalgo Subgerente de comunicación y RSE de Riteve

Carlos Bejarano Ch

Carlos Bejarano Chacón, periodista, editor y webmaster de ticonoticias.net. Es gestor digital en medios de comunicación. Le puede escribir al correo electrónico ebejarano@ticonoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: