Sorteo del Día de la Madre próximo martes 16 de agosto

Premio mayor de ₡640 millones en dos emisiones

Para celebrar en grande el día de la madre la JPS llevó al mercado un plan de premios de este sorteo por ₡1.909.350.000.00 (más de mil novecientos nueve millones de colones). El premio mayor es de ₡640,000,000.00 (seiscientos cuarenta millones de colones) en dos emisiones y como novedad incluye un cuarto y un quinto premio.

El sorteo de lotería nacional en celebración del Día de las Madres mostró una rápida colocación, según los datos del Departamento de Loterías de la Junta de Protección Social -JPS- que al martes de esta semana señalaban que se ha colocado en el mercado el 54,30% lo que corresponde a 200.000 enteros.

De ese porcentaje el 0,20% se ha canalizó mediante el canal de venta en internet –www.jpsenlinea.com– lo que representan 398.9 enteros. El resto, o sea el 54,10%, que corresponde a 108.200 enteros ha sido colocado entre las personas vendedoras autorizadas.

“Confiamos en las personas leales a la lotería estatal para alcanzar la meta de ₡318 millones que se destinarían a las 434 organizaciones sociales que apoya la institución, gracias a venta de la lotería”, indicó Esmeralda Britton González, Presidenta de la JPS.

Los premios principales de este sorteo en las dos emisiones son:

  • Segundo premio de ₡92 millones.
  • Tercer premio de ₡40 millones.
  • Cuarto premio de ₡10 millones.
  • Quinto premio de ₡6 millones.

El precio del entero será de ₡15.000 (quince mil colones) y el precio de la fracción será de ₡1.500 (mil quinientos colones). Cada fracción de la combinación ganadora del premio mayor paga ₡32millones.

Este sorteo se efectuará el 16 de agosto a las 7:30 pm

Carlos Bejarano Ch

Carlos Bejarano Chacón, periodista, editor y webmaster de ticonoticias.net. Es gestor digital en medios de comunicación. Le puede escribir al correo electrónico ebejarano@ticonoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: