Líder global de Consumo Electrónico de Samsung es recibido por el presidente Rodrigo Chaves

El presidente global de Consumo Electrónico de Samsung Electronics, JS Lee, fue recibido por el Presidente de Costa Rica Rodrigo Chaves Robles, en un amigable encuentro que sirvió para estrechar aún más los lazos de relación con la empresa de tecnología con la nación centroamericana, además de promover la ciudad coreana de Busan como candidata a Sede de la Expo 2030.  

JS Lee es actualmente el líder del negocio de electrodomésticos digitales en Samsung, cargo que asumió en enero de 2020. Lee, un veterano con 30 años en la industria, se unió a Samsung Electronics en 1987 y ha ocupado varios puestos de liderazgo dentro del negocio de electrónica de consumo con un enfoque en investigación y desarrollo. 

Foto cortesía de agencia de comunicación de Samsung en Costa Rica

Además de Costa Rica, Lee visitó El Salvador donde fue recibido por el Presidente Nayib Bukele, y próximamente viajará a República Dominicana, donde espera reunirse con representantes de dicho gobierno. 

A nivel mundial, Samsung no solo se distingue por su tecnología de punta sino también su inversión en Desarrollo e Investigación, apoyo al medio ambiente y programas sociales de educación. 

Este importante encuentro se realiza en el marco de la promoción de la candidatura de la ciudad surcoreana de Busan para ser la sede de la Expo 2030, feria mundial que se celebra cada 5 años y que atrae millones de visitantes durante los 6 meses de duración. 

Las relaciones de Samsung en la nación tica datan de 2012, cuando la empresa surcoreana inició operaciones en el país, y desde 2014 se han implementado los programas de Ciudadanía Corporativa, enfocados en especial al área educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: