Octava edición de la Carrera del Abogado y Abogada 2022 

El Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica realizará el próximo domingo 21 de agosto a las 7 a.m. la VIII edición de la Carrera del Abogado y la Abogada “Transformatón 2022”. Dicha actividad es un evento deportivo familiar abierto a todo público y tendrá dos categorías de participación, carrera de 8 kilómetros, caminata de 4 kilómetros y la premiación se realizará el mismo día en efectivo.  

Octava edición de la Carrera del Abogado y Abogada 2022

Las inscripciones tienen un costo de ¢15.000 para público general, ¢13.000 para agremiados al Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica en modalidad carrera o triciclo y ¢8.000 para quienes realizarán la caminata. Cada persona inscrita recibirá un paquete que incluye camiseta, número con chip, medalla de participación, seguro en caso de accidentes y el día del evento se contará con hidratación, frutas, así como regalías de patrocinadores.  

Para esta especial ocasión y aprovechando la conmemoración del 141 aniversario del Colegio de Abogados de Costa Rica, la institución preparó toda una actividad familiar que incluye actividades para niños como pintacaritas, inflables y además una feria de emprendedores. Como dedicado especial de la carrera se homenajeará al destacado atleta Junior Oporta, quien ha sido un modelo de superación para el deporte de nuestro país.  

Como parte de las actividades del día se realizará un homenaje póstumo al Lic. Jose Alberto Montenegro, padre del atleta y periodista José Alberto Montenegro. Además, se contará con la participación especial de la atleta Mónica Vargas que representará al país en los juegos centroamericanos, mientras que la animación estará a cargo de la talentosa Doña Merry. 

Las personas interesadas en participar en la Carrera del Abogado y Abogada “Transformatón 2022” pueden realizar el pago vía SINPE al número 8709-1693, indicando el número de carné o número de cédula y enviar un pantallazo al correo gestiondecobro@colabogados.cr.  

Para mayor información puede visitar las redes sociales del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica o ingresar al sitio web www.colabogados.or.cr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: