Grupo INS dona muebles modulares a entidades de bien social e instituciones públicas

Gracias a la redistribución física de las oficinas de la subsidiaria INS Servicios S.A, el Grupo INS dispuso de 453 muebles tipo modulares para ser donados a siete instituciones estatales y de bien social.

Vera García Hidalgo, Junta CTP Golfito

Las instituciones beneficiadas fueron la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, el Colegio Técnico Profesional de Atenas y de Golfito, la Fuerza Pública, los Guardacostas, la Municipalidad de Matina y Obras del Espíritu Santo:

Publicidad
vamosaturistear.com
INSTITUCIÓNCANTIDAD DE MODULARES RECIBIDOS
CNFL126
CTP ATENAS26
FUERZA PÚBLICA41
CTP GOLFITO108
GUARDACOSTAS22
OBRAS DEL ESPIRITU SANTO30
MUNICIPALIDAD DE MATINA100
TOTAL453
Fuente: Instituto Nacional de Seguros

“Para el INS ser solidarios es parte de los valores que nos representan, por eso nuestro interés permanente de valorar opciones para impactar a otras entidades que requieren apoyo. Esperamos que este mobiliario les sea de mucho provecho” indicó Mónica Araya, presidente ejecutiva del INS.

El costo simbólico de estos activos a donar ronda los ₡30 millones de acuerdo con precios de modulares similares en el mercado. “Para nosotros esta donación significa mucho ya que nos ayuda a mejorar las condiciones actuales en que trabajan nuestros oficiales, agradecemos al Grupo INS este gesto” destacó Raúl Rivera, subdirector general de la Fuerza Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: