Grupo INS lleva a 76 niños a disfrutar de una navidad mágica con la obra “El Cascanueces”

La magia de la Navidad llegó este año de una manera muy diferente para 76 niños pertenecientes al Albergue del Patronato Nacional de la Infancia de Limón y a la Asociación Hogar Cristiano de Puntarenas, a quienes el Grupo INS invitó para visitar y recorrer el Museo del Jade, almorzar, recibir un taller sobre prevención y finalmente, disfrutar de la magia de “El Cascanueces” en el Teatro Melico Salazar. 

Se trata de 23 niños del Albergue del PANI en Limón y 53 de la Asociación Hogar Cristiano Puntarenas, con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años.

76 niños disfrutaron de una navidad diferente

La aventura para cada uno de ellos dio inicio muy temprano con el viaje hacia San José y la llegada al medio día al Museo del Jade, en donde compartieron un almuerzo y disfrutaron de un recorrido por las exhibiciones de arte precolombino.

Posteriormente participaron de un taller sobre prevención de accidentes, para finalmente desplazarse hasta el Melico Salazar donde disfrutaron el ballet de “El Cascanueces”.

“Qué mejor manera de celebrar la navidad que compartiendo con la niñez, haciéndoles vivir una tarde de arte y alegría. Desde el Grupo INS estamos comprometidos con poner el arte y la cultura al alcance de la sociedad costarricense, por eso nos llena de satisfacción ver hoy a estos niños y niñas disfrutando e ilusionándose con el ballet” comentó Mónica Araya, presidente ejecutiva del INS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: