Curso Lectivo 2023 se inicia el lunes 6 de febrero

El curso lectivo 2023 se iniciará el lunes 6 de febrero, según lo dio a conocer el Ministerio de Educación Pública (MEP) en el Calendario Escolar que ya se encuentra disponible en el sitio web www mep.go.cr.

El documento es una herramienta que la institución pone a disposición de la ciudadanía, docentes y estudiantes para mantenerlos informados sobre todas las actividades y fechas relevantes en temas educativos.

 “Este año se da continuidad en formato digital, lo cual minimiza el impacto al medio ambiente y evita los costos de impresión. La herramienta cuenta con un buscador inteligente donde es posible hallar las actividades con mayor rapidez”, señaló el Viceministro Académico del MEP, Melvin Chaves Duarte.

Algunas de las principales fechas son:

  • Lunes 6 de febrero: inicio del curso
  • 3 al 14 de julio: Vacaciones de medio periodo
  • Martes 12 de diciembre: Finalización del curso lectivo.
  • Miércoles 13 y jueves 14 de diciembre: actos de graduación.

En esta oportunidad, el diseño incorpora fotografías de algunas de las notas inspiradoras publicadas durante el 2022 en la página web del MEP, correspondiente a proyectos  o actividades desarrolladas por algunos centros educativos del país.

Esta herramienta digital es una guía para la comunidad educativa, ya que sistematiza todo el planeamiento educativo que se desarrollará durante el año. Pueden acceder al Calendario Escolar directamente en el siguiente enlace: https://calendario.mep.go.cr/2023/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: